Estas son nuestras soluciones tecnológicas para

Ferias y Congresos / Workshop y centro de negocios

El sistema de workshops más utilizado por los organizadores de eventos.

Actualmente tanto los expositores como los visitantes buscan en las ferias la rentabilidad de su presencia. Esto provoca que el organizador necesite, para vender metros, la necesidad de vender contactos.

Xeria© dispone de una herramienta muy eficaz de agenda que le facilitara enormemente la creación de negocio en sus eventos.

Una de las principales cualidades de Agenda© reside en la facilidad de generar contactos cerrados, entre expositores y visitantes, mucho antes de que comience la feria.

El funcionamiento es muy sencillo, inicialmente el expositor que va a asistir a un determinado evento, accede a un catálogo, clasificándose según la sectorización de la feria, completando la ficha de la empresa y los productos o servicios que comercializa en el evento. Hemos creado el catálogo/ buscador del evento.

Al visitante profesional, en el momento de registrarse, el sistema le redirige al catálogo/ buscador donde localiza las empresas que van a asistir, y que más se adecuan a lo que está buscando, pudiendo por anticipado solicitar
las citas con los expositores que le interesen en su stand.

El expositor recibe la solicitud de cita y acepta o deniega según sus intereses generando citas concertadas.

Por otra parte, el organizador del evento proporciona compradores para el centro de negocios que tienen unas preferencias de compra especificas, cruzando el
catálogo/ buscador de los expositores con el de los compradores
encontrando así los intereses comunes que permiten la generación de citas satisfactorias entre ellos.