Estas son nuestras soluciones tecnológicas para

Ferias y Congresos / Encuestas con dispositivos móviles y encuestas web

La información que te hace falta
para mejorar tu evento.

Conocer de primera mano la opinión que tienen los expositores y visitantes de tu evento, es una buena manera de poder mejorarlo para futuras ediciones.

Xurvey© es una herramienta muy eficaz que le permite obtener ese feed-back de forma rápida a través de encuestas web o mediante dispositivos móviles.

La inmediatez de la información que nos proporciona Xurvey© en las encuestas realizadas mediantes dispo-sitivos móviles permite anticiparse a cualquier problema que pueda surgir.

Un ejemplo claro está en los procesos de montaje, en los que el flujo de información centralizado en tiempo real soluciona muchos problemas de comunicación.

 

Las encuestas mediante formularios web han demostrado su eficacia gracias a la gran difusión de Internet en nuestra sociedad.

Flexibilidad y rapidez son dos de las principales características que proporciona Xurvey© para llegar con efectividad a su objetivo en cada edición.

Su bajo coste, la elevada tasa de respuesta y la calidad de las mismas, hacen que el método Xurvey© de encuesta Web, sea el más efectivo del mercado.
El anonimato que proporciona este sistema da una mayor
libertad que no ocurre en una entrevista personal.

La presentación de los contenidos de las encuestas pueden ser presentadas en formatos muy atractivos e intuitivos para el usuario.

En definitiva, Xurvey© le permite conocer todo lo que ha
sucedido, reforzando la imagen de su evento
.