Estas son nuestras soluciones tecnológicas para

Ferias y Congresos / Acreditación y control de accesos

No consiste sólo en pasar,
consiste en saber quién está pasando.

Nunca fué tan fácil convocar, pre-registrar, enviar comunicados de marketing, acreditar y controlar los accesos.

Actualmente existen aplicaciones estándar de acreditación, donde el usuario se adapta a las propias limitaciones del producto.

Con Ivent© las particularidades de su evento y nuestro conocimiento de los mismos, le permiten que dedique su tiempo y esfuerzo a otras áreas de la organización.

Nosotros nos ocupamos desde el principio de todo lo necesario para mejorar la convocatoria, el pre-registro, el registro in-situ y el control de accesos.

Usted dispondrá desde el primer momento de un equipo técnico que le guiará y de todo el material necesario para el correcto desarrollo del evento.

seguir leyendo >>

Pre-feria.

Adelántate al evento.

La página Web, los distintos PRE-registros, e-mailings, los comunicados de marketing y las correcciones debidas a la retro-alimentación son algunas de las actuaciones más habituales que deben estar previstas y documentadas antes de empezar un evento.

Es muy importante que los distintos formularios de pre-acreditación: visitante, expositor, prensa, ponentes, VIP, etc., estén activos en su momento planificado, así como las distintas conferencias, jornadas, eventos especiales, con pasarela de pago si así se requiere.

Xeria©, le facilita todas estas tareas simplificando todos los procesos, además dispone de una herramienta muy eficaz que le permite gestionar viajes, medios de transporte y hoteles.

Marketing para el organizador.

Responde a las necesidades.

Conceptos como la invitación electrónica o invita a un colega del sector, son realidades que Xeria© ha desarrollado con éxito en distintos eventos.

Las acciones de marketing realizadas, generan resultados que con Ivent© son medidas en tiempo real.
El trabajo con plantillas tipo predefinidas de antemano, facilitan una comunicación efectiva.

Informes generados en tiempo real permiten establecer una valoración realista de la marcha de la convocatoria, pudiendo establecer las correspondientes correcciones en cada momento.

Convocatoria.

Valida los datos.

Establecido el PRE-registro en Web, con la carga de datos de la edición anterior, se realiza automáticamente el envió del primer e-mailing para que los asistentes modifiquen o validen los datos, quedando registrados y recibiendo su código localizador para asistir al evento o bien la propia
acreditación en formato digital (Adobe Acrobat PDF).

Ventajas para el expositor.

Agiliza las gestiones.

El expositor dispone de herramientas que son básicas en cualquier evento profesional pudiendo obtener:

  • Pases de su personal en el stand.
  • Bonos de parking.
  • Acceso al buscador público del evento.
  • Acceso a su agenda con visitantes profesionales.
  • Acceso al centro de negocios.
  • Invitaciones electrónicas para sus clientes y potenciales.

Ventajas para el visitante profesional.

Prepara tu visita.

El visitante profesional al registrarse en el evento hay que darle utilidades
que refuercen su compromiso de asistencia al evento como son:

  • Acreditación en PDF en el momento de registrarse.
  • Acceso al buscador de productos del evento.
  • Localización rápida de expositores en directorio/ plano on-line.
  • Acceso a la agenda para solicitar información o cita con los expositores.

Registros in-situ.

Rapidez a bajo coste.

Xeria© dispone de herramientas que hacen posible acreditar sin esperas, de manera correcta y a todos, con la más alta calidad en los datos, reduciendo en más del 50% el número de azafatas, con el ahorro económico que esto supone.

Escáner de tarjetas, DNI, Pasaportes, nos ayudan a acreditar con una frecuencia aproximada de 12 visitantes por puesto y minuto, algo
impensable con los sistemas de acreditación habituales.

Control de accesos.

Información al instante.

El control de accesos al evento principal así como a los distintos sub-eventos, se realiza con lectores inalámbricos, que permitan obtener las lecturas y flujos de asistentes, en tiempo real.
El uso de Pda´s permite combatir el fraude.

Informes & análisis.

Analiza los resultados.

Dentro del grupo de datos generados en el PRE-registro, invitación electrónica, "invita a un colega", acreditación in-situ, control de accesos y aforos obtenemos una serie de estadísticas y gráficas estándar que, además de los típicos datos por sector, geográfico, cargo, etc., nos indican la reacción en el tiempo a los distintos estímulos, permitiéndonos adecuar estos parámetros para la siguiente edición.

Dispone de más de 50 informes estándar.